Praia de Jericoacoara em suas mãos

Hoje

26 °C

Quarta-feira, 22 Novembro

Vento-
brisa moderada 6.46m/s
Nebulosidade-
poucas nuvens
Maré baixa-
13:59
Maré alta-
07:58
LIVE NO BRASIL
Cabaré du Vento Preá

Portada

 

Localizado en la paradisiaca playa de Pera, Cabaré Du Vento, bar de playa, posada y restaurant, esta inspirado en su entorno natural. Con una arquitectura que acompaña la belleza cautivadora de sus playas, cuenta con una atmosfera perfecta para distenderse, practicar kitesurf, disfrutar de un momento romántico, o simplemente divertirse con amigos.

Reunimos la energía de los 4 elementos y los enmarcamos en una experiencia mágica donde la conexión con la naturaleza se vuelve parte de cada momento.

A tan solo unos pasos del mar, los esperamos para brindarles el mejor servicio y ofrecerles las mejores recomendaciones para disfrutar al máximo de este lugar único.

 

Bienvenidos a nuestro santuario del kitesurf

 

Sobre nosotros

Descubriendo uno de los mejores spots del mundo para la practica del kitesurf, la familia Cabaré se reunión torno a este fantástico elemento que es el viento y construyo un entorno perfecto para disfrutar de esta condición única, extensas playas con características ideales para la practica del kitesurf, y en una de ellas Cabaré Du Vento un espacio armónico con la naturaleza, combinando diseño y estilo junto a uno de los escenarios naturales mas lindos del mundo.

Nuestro sueño se hace realidad en Cabaré Du Vento, solo resta compartirlos con el mundo, este lugar encantador es para ser descubierto por todos aquellos que se permitan soñar junto a nosotros.

 

Nuestra casa esta junto al mar abierto, donde las estrellas brillan intensamente y nuestra alma es libre.

 

 

 

Posada

Nuestras habitaciones están ubicadas solo a unos pasos del mar, ideales para grupos de kitesurf, o parejas que quieran disfrutar de un momento romántico. Decoradas con estilo rustico generando una atmosfera relajada acompañada por el sonido del mar.

Contamos con 8 habitaciones acondicionadas con baño privado, ducha con agua caliente, aire acondicionado e internet WI FI.

Dobles, triples y cuádruples, con y sin vista al mar.

La estadía incluye un completo desayuno al mejor estilo brasilero.

 

 

Restobar

Nuestro Restobar esta situado sobre la playa misma, a metros del mar, contamos con diferentes espacios y comodidades estilo lounge bar, música ambiental, internet WI FI y una excelente propuesta de tragos.

Fusionamos la comida local con influencias internacionales, ofreciéndole a nuestros visitantes una deliciosa variedad de opciones gastronómicas.

Estamos abiertos al publico y brindamos servicio de desayuno almuerzo y cena.

Horario de funcionamiento 8am-1am

 

 

Kiteparadise

 

Ubicados estratégicamente, contamos con uno de los mejores spots del mundo. El viento promedia los 30 nots casi todo el año y las playas son extensas ideales tanto para principiantes como profesionales.

También ofrecemos la posibilidad de armar diversos trayectos para hacer downwind y opciones de lagunas con condiciones optimas para el freestyle.

Contamos con compresor y área de lavado de kite.

 

 

Maravillas del lugar

Además de las increíbles puestas del sol sobre el mar, la imponente luna llena y los innumerables momentos que la naturaleza nos permite descubrir en Cabaré Du Vento, también contamos con un entorno lleno de escenarios maravillosos.

Estamos a tan solo 12 Km de la villa de Jericoacoara, donde podrán descubrir y enamorarse de este lugar fantástico, repleto de propuestas gastronómicas y barracas de playa. En este mismo trayecto entrando al parque nacional de Jericoacoara se encuentra la mítica Pedra Furada, uno de los puntos mas visitados de la región.

Sin duda otra maravilla natural es la Lagoa Paraíso, con sus legendarias hamacas sobre el agua. También organizamos excursiones a tatajuba, lugar que se caracteriza por sus aguas calmas ideales para practicar kitesurf.


Y hacia el Sur encontramos las playas de Barrinha, una villa de pescadores que cuenta con las mejores langostas de la región y donde se puede emprender un hermoso downwind sobre aguas bajas hasta Cabaré Du Vento.

 

 

Reservas

Consultas

Dirección

Contacto

Por favor, preencha o formulário abaixo e envie sua solicitação

LIVE NO BRASIL